Inscripción de Proveedores/Clientes FUV

La Fundación Universidad del Valle agradece su interés en vincularse como Proveedor/Cliente, a continuación le indicamos brevemente los pasos a seguir.
Descargar el formato de inscripción de proveedores  Aquí. Dentro de este archivo encontrará instrucciones y la documentación adicional requerida.
Recopilar la documentación en medio digital, archivos independiente en PDF, conjuntamente con el formato diligenciado y firmado por la persona natural o representante legal, al correo electrónico ventanilla.unica@fundacionunivalle.org

En el presente enlace usted encontrará los formatos que debe llenar mensualmente para entregar su cuenta de cobro (la certificación juramenta solo se entrega la primera vez): Formatos cuenta de cobro

 

Actualizacion de datos 2023

Si haces parte de la Fundación Univalle como proveedor, cliente o contratista te invitamos a diligenciar el formulario adjunto, esto con el fin de actualizar nuestra base de datos y ofrecerte un mejor servicio.
El nombre y la foto asociados a tu cuenta de Google se registrarán cuando subas archivos y envíes este formulario. Clic para la actualización de datos

Si requieres más información puede comunicarse al teléfono +(572) 331 8004 ext. 118

Cordialmente,

Departamento Financiera y contable

 

Política de Protección de Datos Personales
«De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013 y demás normas concordantes, autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria e informada a la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL VALLE para el uso y tratamiento de datos personales, quien será responsable por su custodia y conservará la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Dicha autorización se realiza para que en los términos legalmente establecidos realice recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y en general, el tratamiento de los datos personales que he procedido a entregar o que entregara, en virtud de las relaciones contractuales, comerciales y/o cualquier otra que surja.
El titular de los datos personales tiene los derechos consagrados en el artículo 8 de la ley 1581 de 2012 , los cuales podrá ejercer para conocer, corregir, actualizar, suprimir y/o revocar la autorización, mediante escrito dirigido a FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL VALLE a la dirección de correo electrónico contacto@fundacionunivalle.org, indicando en el asunto el derecho que desea ejercer, o mediante correo ordinario remitido a la Carrera 27 No. 4-15 de la ciudad de Cali.»