Login correo

Director Ejecutivo

Mensaje Del Director

Las circunstancias por las que actualmente atraviesa la humanidad requiere que los ciudadanos de todas las regiones, culturas y creencias, asumamos un rol propositivo en la construcción de un nuevo orden mundial que encamine a las sociedades a lograr una realidad más justa en la generación de progreso, desarrollo y oportunidades para todos. Un mundo consciente de lo urgente e inaplazable que es vivir en armonía con el medio ambiente, usando de forma eficaz y respetuosa los recursos que generosamente nos ofrece la madre naturaleza.
 
Es también un deber inaplazable de las organizaciones implementar acciones que den respuesta y solución a las necesidades de índole social, comercial, económico, ambiental y de infraestructura que aquejan a las comunidades. No hay plazos, el futuro es ahora y la solidaridad y el liderazgo deben implementarse hoy; un liderazgo que tenga como base para tomar decisiones los avances científicos, la innovación y la creatividad, la ciencia y la tecnología, los efectos del cambio climático, el nuevo orden educativo, las nuevas formas de comunicación, la virtualidad en el trabajo, las políticas sociales, la energía renovable, el emprendimiento y la agremiación laboral y el ser humano como eje central de la nueva revolución política e industrial.
 
A nuestras manos llegan cada día retos y proyectos de todo tipo y condición que son asumidos desde la dirección de la FUNDACION UNIVALLE y todo el talentoso equipo humano que conforma nuestra institución, como una oportunidad para dejar un legado, para aportar soluciones concretas e innovadoras que perduren en el tiempo y por lo cual contamos con el reconocimiento, gratitud y confianza de las organizaciones, entidades y empresas que han confiado en nosotros.
 
Estamos viviendo un momento único para proponer grandes retos, para tomar riesgos, generar ideas, buscar caminos nuevos. Debemos volvernos expertos en la capacidad de mirar hacia adelante, en no declinar en la creación de nuevos valores y formas para enfrentar con habilidad y entereza las problemáticas de estos nuevos tiempos y sentar las bases para que las generaciones venideras puedan mirar hacia atrás y tomarnos como ejemplo para cuando les toque a ellos asumir sus propios retos, pero sobre todo por ser beneficiarios de todo el trabajo que hicimos para dejarles como herencia el mejor mundo posible.
 
Marlon Giovany Gómez Jaramillo