BANCO DE PROYECTOS

El Banco de Proyectos de la Fundación Univalle (BP – FUV) es una herramienta que agrupa y permite visibilizar las ideas de proyectos, proyectos en formulación, proyectos ejecutados y proyectos en ejecución de la Fundación Univalle con el fin de brindar información técnica general que permita conocer las experiencias de intervención, así como las nuevas propuestas de desarrollo, en los ejes estratégicos de Cambio Climático, Ciencia Tecnología e Innovación (CTeI), Generación de Bienes Públicos, Desarrollo Social y Desarrollo Económico.

A través del BP – FUV se busca identificar entidades, empresas, organizaciones, así como personas naturales, a nivel local, regional, nacional y/o internacional, interesadas en participar, contribuir, financiar, y/o impulsar el desarrollo de cualquiera de los proyectos.

¡Si estás interesado en algún proyecto, puedes dejar un comentario y/o escribir al correo electrónico proyectos@fundacionunivalle.org!