Inscripción/ actualización, datos de Proveedores/ Clientes Fundación Univalle

La Fundación Universidad del Valle agradece su interés en vincularse como Proveedor/Cliente, a continuación le indicamos brevemente los pasos a seguir:

1. Si aún no es proveedor Fundación Univalle, descargar el formato de inscripción de proveedores (Clic aquí para inscribirse)
  2. Si haces parte de la Fundación Univalle como proveedor, cliente o contratista, te invitamos a diligenciar el formulario adjunto, esto con el fin de actualizar nuestra base de datos y ofrecerte un mejor servicio. (Clic para la actualización de datos)

El nombre y la foto asociados a tu cuenta de Google se registrarán cuando subas archivos y envíes este formulario.

Instrucciones para entrega de cuentas/facturas

Dentro de este archivo (Documentación contratistas) encontrará las instrucciones y la documentación requerida.

Recopilar la documentación en medio digital, archivos independientes en PDF, conjuntamente con el formato diligenciado y firmado por la persona natural o representante legal.

En el presente enlace usted encontrará los formatos que debe llenar mensualmente para entregar su cuenta de cobro: (Formatos cuenta de cobro).

Cordialmente,

Departamento Financiera y contable.

Correo para facturación electrónica:

facturacion.electronic

@fundacionunivalle.org

Para más información puede comunicarse al teléfono:

+(572) 331 8004 ext. 118

Desplegable - Política de Protección de Datos Personales

Política de Protección de Datos Personales

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013 y demás normas concordantes, autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria e informada a la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL VALLE para el uso y tratamiento de datos personales, quien será responsable por su custodia y conservará la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Dicha autorización se realiza para que en los términos legalmente establecidos realice recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y en general, el tratamiento de los datos personales que he procedido a entregar o que entregara, en virtud de las relaciones contractuales, comerciales y/o cualquier otra que surja.

El titular de los datos personales tiene los derechos consagrados en el artículo 8 de la ley 1581 de 2012 , los cuales podrá ejercer para conocer, corregir, actualizar, suprimir y/o revocar la autorización, mediante escrito dirigido a FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL VALLE a la dirección de correo electrónico contacto@fundacionunivalle.org, indicando en el asunto el derecho que desea ejercer, o mediante correo ordinario remitido a la Carrera 27 No. 4-15 de la ciudad de Cali.