OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Los objetivos estratégicos de la Fundación Univalle constituyen una orientación a largo plazo que contribuye al alcance de la misión y la visión de la organización. De igual forma deben ser vistos como una segmentación estructurada de metas y estrategias que definen las principales líneas de acción, que permiten delimitar los objetivos para el mediano y corto plazo. Los cuatro (4) objetivos estratégicos de la Fundación son:

• Impulsar acciones y proyectos de cooperación nacional e internacional en todas las regiones del territorio colombiano.
  • Contribuir al desarrollo sostenible de todas las regiones de Colombia, especialmente del Valle del Cauca y el Pacífico.
  • Generar escenarios de articulación entre la empresa privada, el sector académico y el estado a través de proyectos de inversión a corto, mediano y largo plazo
  • Aportar al crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, contratistas y de la comunidad en general.