Taiwán, con su fortaleza en tecnología avanzada, aporta sus esfuerzos como un socio de valor para el desarrollo de Colombia.

Nos honra recibir la donación de 10 kits de equipos de mini procesador industrial (Powering Occupancy Solution) en articulación con #VivotekLatam  #晶睿通訊, la empresa de tecnología de punta del Grupo Delta #台達集團, con base en el acercamiento del Honorable Senador José Luis Pérez, para apoyar los proyectos ejecutados a nivel nacional en las áreas de bienes públicos, impacto social y económico, cambio climático y ciencia, para beneficio de la comunidad.  Fué así como Verónica Chih-Yun Kuei representante de la Oficina Comercial de Taipéi, Gobierno de la República China Taiwán en Colombia y Marlon Gómez como Director Ejecutivo de la Fundación Univalle, en presencia del H.S. José Luis Pérez y el Gerente de ventas para LATAM de Vivotek Cristiam Gómez firmaron el acta de donación.