Apoya a otros en esta compleja crisis mundial

Creación de micro zonas económicamente seguras: entrega de víveres a población vulnerable, afectada por la pandemia COVID-19, por medio de los tenderos de la zona. Si deseas saber cómo se invierten los recursos y recibir una certificación por tu donación. Contáctanos

En caso de utilizar el método de transferencia bancaria o consignación, hacerlo a nombre de Fundación Universidad del valle - Nit.800.187.151-9 en la siguiente cuenta:

Luego debes enviar el comprobante a tecnologia@fundacionunivalle.org

Ayuda a cumplir los sueños de niños y niñas

Todos tenemos sueños, pasiones y talentos que debemos potenciar y desarrollar. Apoya a bailarines de escasos recursos a cumplir su deseo de ser profesionales de ballet, entre todos lograremos poner los sueños de muchos niños y niñas en un escenario.

Luego debes enviar el comprobante a tecnologia@fundacionunivalle.org

Otro valor

Hola, puedes realizar la donación del monto que desees.
Recuerda especificar a que programa vas a destinar tu aporte (Damos o Ballet Padrino).